Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 17:12 ULTIMOS TITULOS:

DEPORTES

1 de septiembre de 2021

Mañana juega la Selección: Messi "está en condiciones de ser titular"

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, afirmó este miércoles que Messi "está en condiciones de ser titular" mañana contra Venezuela como visitante, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Según lo dicho por Lionel Scaloni en la conferencia de prensa que brindó este miércoles, Lionel Messi se encuentra en condiciones físicas para jugar los tres partidos del seleccionado argentino en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar en 2022, pese a los pocos minutos que sumó desde su arribo al Paris Saint Germain.

"Por lo que hablé con él (Messi), no hay ningún tipo de dudas. Sin los minutos que venía teniendo (antes en el Barcelona), pero va a jugar y esperemos que lo haga en los tres partidos", dijo Scaloni en una rueda de prensa virtual desde Caracas en la cual no confirmó el resto de la alineación.

Messi no juega un partido de inicio desde el 10 de julio, en la final de la Copa América ganada por Argentina ante Brasil, y por su traspaso al PSG sólo sumó 25 minutos en la temporada.

En tanto, Scaloni indicó que los futbolistas "siempre quieren venir" para jugar en el elenco nacional y dijo que "ese es un paso adelante que dio" el conjunto 'albiceleste'.

"Quiero recalcar la predisposición de nuestros futbolistas por siempre querer estar. Es un paso adelante que esta selección dio", dijo, tras lo cual aclaró: "Desde que formo parte de las Selecciones nacionales siempre he visto la misma predisposición. Si hay algo que caracteriza al jugador argentino es querer estar en la Selección".

Por otro lado, manifestó que "ahora comienza un nuevo desafío porque todas las selecciones querrán ganarle al campeón. Nosotros tenemos la necesidad de sacar puntos y hacer una buena Eliminatoria", manifestó el técnico del equipo 'albiceleste'.

El técnico argentino señaló luego: "Será un error pensar que el trabajo ya está hecho. Todos los rivales son difíciles, debemos intentar hacer las cosas de la mejor manera porque el nivel de dificultad será máximo".

"Son tres partidos en pocos días y hay que administrar las fuerzas. También deberemos estar atentos a las amarillas. De todas formas, siempre pondremos lo que creemos que sea lo mejor", cerró.

COMPARTIR: