Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 10:31 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

12 de septiembre de 2021

Charata: recuperan una casilla rodante que fue sustraída

La casilla fue hurtada de un negocio ubicado por Ruta Nacional 89.

El viernes se produjo el hurto de una casilla rodante que estaba exhibida en un comercio ubicado sobre Ruta Nacional 89 en Charata. Luego de que el propietario radicara la denuncia, personal policíal se dedicó a investigar y recopilar secuencias fílmicas, hasta finalmente establecer que el supuesto autor del hecho sería un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires dedicado a brindar servicios de terceros a campos y se encontraría trabajando en paraje Las Tolderías distante a 30 Km. de la ciudad de Charata.

Los sabuesos se constituyeron en dicho lugar y constataron que, efectivamente, circulaba por la zona la camioneta utilizada para sustraer la casilla, por lo que identificaron a su propietario: un hombre de 40 años, quien fue conducido y su camioneta secuestrada.

El hombre en cuestión indicó que había trasladado la casilla a la provincia de Santa Fe, en un campo de la localidad San Bernardo. 

El Fiscal en turno dispuso trabajo conjunto con la policía de dicha localidad para gestionar el traslado de la casilla mediante exhorto. El supuesto autor del hecho se encuentra alojado en la Comisaría Segunda de Charata.  

COMPARTIR: