Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 17:45 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

23 de septiembre de 2021

Concejo Deliberante declaró al Departamento Chacabuco: Territorio libre de pirotecnia sonora

Fue un trabajo conjunto entre comerciantes, organizaciones de la sociedad civil y los concejales con el apoyo de la intendente.

La Ordenanza N° 3623/2021 del Concejo Municipal de Charata declara al Departamento Chacabuco “Libre de Pirotecnia Sonora”, tras el impulso que le dio la Intendente María Luisa Chomiak para concientizar sobre el uso de la pirotecnia que afecta el derecho de las demás personas.

La aprobación del proyecto fue anunciado este jueves y estuvieron presentes la presidente del Concejo Alejandra Campos y varios ediles junto a integrantes de distintas organizaciones tales como La Rosa Azul Cet, Apach Charata y comerciantes.

La Ordenanza cuenta con el trabajo conjunto a comerciantes de la ciudad, integrantes de organizaciones, y todos coincidieron en que “es una alegría enorme por escuchar este pedido y dar un gran paso hacia una sociedad más inclusiva e igualitaria”. Así como desde Apach Charata también se sumaron a las voces de agradecimiento por tener desde hoy esta ordenanza''. 

 

COMPARTIR: