Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 18:05 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

24 de septiembre de 2021

Sáenz Peña: de alta el último aislado por COVID en el Centro del Gualok

José Feliciano Sena permaneció internado 10 días y es el último paciente que quedaba en el Centro, al ser dado de alta habló con Radio MOCOVÍ.

Sobre el mediodía de este viernes fue dado de alta el último paciente con COVID 19 que se encontraba aislado en el Centro de operaciones que funcionaba en el Hotel Gualok.

Este Centro de Aislamiento estuvo 15 meses en funcionamiento y pasaron por allí 2.158 pacientes no sólo de Sáenz Peña sino también de otras 23 localidades y de provincias y países vecinos.

José Feliciano Sena, es docente y cumple funciones como vicedirector de la E.E.P. 37 de Sáenz Peña, en diálogo con Radio MOCOVÍ, luego de recibir su certificado de alta, expresó que este es un momento muy importante y que espera que no se tenga que volver a abrir este lugar.

Permaneció 10 días internado. Había llegado a hacerse el test y al dar positivo decidió quedarse aislado para preservar la salud de su familia, quienes se hisoparon pero, afortunadamente, dieron negativo.

Sena tiene puesta las dos vacunas (Sinopharm), quizá por ello el proceso de su enfermedad no pasó de un poco de fiebre, dolores de cuerpo y malestar estomacal durante un par de días. Luego ya comenzó a sentirse mejor y con deseos de volver pronto a su casa.

“Pido a Dios que este virus se vaya finalmente y que nadie más tenga que volver a pasar por esto, por eso es importante que continuemos cuidándonos” expresó José al tiempo que agradeció el trabajo de los enfermeros “me mantuvieron periódicamente controlado, siempre dispuestos a ayudarme, por lo que estoy muy agradecido.’’

 

COMPARTIR: