Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 09:49 ULTIMOS TITULOS:

NACIONALES

10 de octubre de 2021

Vuelve el Carnaval de Corrientes en el 2022

La fiesta oficial se llevará a cabo en el Cosmódromo “Nolo Alías” a la vez que se determinarán los lugares para la realización del Carnaval barrial, que en 2022 no sería en las calles de los distintos barrios, sino en clubes.

Autoridades de la Municipalidad de Corrientes y del Gobierno provincial anunciaron la realización de los Carnavales Oficiales de Corrientes en su edición de 2022, tras haber sido suspendidos este año por la pandemia de coronavirus.

En el anuncio, el jefe comunal se refirió a las medidas sanitarias preventivas que se evalúan y mencionó que que se tendrá en cuenta “el esquema de vacunas, el PCR y también vamos a definir el aforo”.

Remarcaron que el año próximo los comparseros participarán con los mismos trajes que en la última edición “porque no hubo tiempo para la organización y nuevos diseños” y agregó que no habrá competencia entre las comparsas participantes.


Miles de personas asisten todos los años en febrero al Carnaval de Corrientes, para disfrutar del desfile de comparsas como Ará Berá, Sapucay, Copacabana, Arandú Beleza y agrupaciones musicales, uno de los atractivos turísticos de la capital provincial.

COMPARTIR: