Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 16:49 ULTIMOS TITULOS:

NACIONALES

16 de noviembre de 2021

La actividad económica y la ejecución de obras públicas, ejes del encuentro entre el presidente Fernández y Capitanich

El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa de Gobierno al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, con quien dialogó también sobre el triunfo electoral el pasado domingo.

"La recuperación de la actividad económica y la ejecución de obras públicas que generen más empleos fueron los ejes centrales que hablamos con el Presidente, Alberto Fernández" resaltó el primer mandatario provincial tras su encuentro con el presidente de la Nación.

"Tenemos claro que la pandemia trajo enormes dificultades en el país. Este año tenemos una recuperación significativa del crecimiento de productos, del nivel de la actividad económica, del uso de la capacidad instalada de la industria y la construcción"dijo Capitanich.

Para el gobernador, el gran desafío es atraer inversiones para garantizar y sostener el crecimiento del año próximo con más empleos y mejor calidad de vida para el Chaco.

"Con recuperación económica y trabajo, vamos a poder recuperar lo que perdimos en los años del gobierno de Macri y la pandemia" finalizó.

COMPARTIR: