Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 23:39 -

1 de diciembre de 2021

Habilitan número de WhatsApp para acceso a información de interés provincial

Escribiendo al 362 4622396 o ingresando al link https://wa.me/message/XRKHSVU3M45FM1 pueden acceder a información de relevancia de la gestión gubernamental.

El Gobierno provincial habilitó una nueva línea de difusión vía WhatsApp, reforzando de este modo el servicio informativo. Enviando un mensaje al 362 4622396 o ingresando al link  https://wa.me/message/XRKHSVU3M45FM1, los ciudadanos y ciudadanas pueden acceder a fechas sobre depósito de sueldos y aguinaldo, anuncios, medidas económicas, eventos culturales, ferias, mercados populares y todo tipo de información de relevancia de la gestión gubernamental.

En busca de que la ciudadanía chaqueña acceda a una nueva vía para conocer los temas que hacen a su vida cotidiana, y teniendo en cuenta que se trata de la aplicación de mensajería más utilizada por la población, se creó esta alternativa que se suma a la web oficial, https://chaco.gov.ar/, y a la web de la Subsecretaría de Comunicación https://comunicacion.chaco.gov.ar/, como así también a la plataforma de acceso a la información pública Gobierno Abierto: https://gobiernoabierto.chaco.gob.ar/.

COMPARTIR: