Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 10:53 -

PROVINCIALES

1 de diciembre de 2021

División Investigaciones Charata recupera una moto cuyo ladrón registra frondoso prontuario

Además, lograron recuperar una pava eléctrica y una garrafa.

En el último día de noviembre, personal de la División de Investigaciones Charata recuperó varios elementos denunciados como sustraídos en la ciudad. Entre ellos, una pava eléctrica marca YELTO color azul, la cual se encontraba en poder C.E.M. (51A)  quien adujo comprársela al sujeto conocido como M. G.

Más tarde, en una causa iniciada como "Supuesto Hurto" de una Motocicleta marca Guerrero, modelo 110 c,c,, color azul, de averiguaciones practicadas tomaron conocimiento que un tal "Marianito" habría sido el supuesto autor del hurto. Tras tareas pertinentes, lograron recuperar y proceder al secuestro de dicha Motocicleta la cual se encontraba en poder de M. Y. de 23 años, quien adujo comprársela a sujeto conocido  "Marianito",  -M. S. G. -  de 22  años quien fue conducido a la Comisaría Segunda, dónde quedó aprehendido.  

El Fiscal en Turno, dispuso que la moto se entregada al propietario, previa acreditación de documentaciones, en tanto el delincuente, que posee varios antecedentes en causas de robos, fue notificado de su detención.

Por último, también ha recuperado una garrafa de 10 kg, color amarrilla, la cual se encontraba en poder de Z.D. de años, domiciliado en el Bº 4 de Octubre, quien adujo comprársela al sujeto onocido como BEBO. El Fiscal Turno dispuso que los elementos secuestrados sean entregados a  su propietario previa acreditación de documentaciones. –

COMPARTIR: