Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 10:01 -

PROVINCIALES

1 de diciembre de 2021

Las Breñas: rescatan a un hombre que cayó en un pozo

Ocurrió ayer por la noche, en avenida San Martin y Azopardo. Agentes de Comisaría local lograron sacar al hombre de 60 años.

En la noche del martes 30, agentes de la comisaría de Las Breñas lograron rescatar a un hombre que había caído a un pozo de agua. Luego de varios minutos, lograron sacarlo sano y salvo.              

Cerca de las 21:10, un llamado telefónico alerto a los efectivos, informado que en avenida San Martin y Azopardo necesitaban ayuda para rescatar a un hombre que cayó a un pozo. Rápidamente se dirigieron al lugar, donde había varias personas gritando y haciendo señales de mano.

Dentro de un pozo de agua, pidiendo ayuda un Oficial Principal de la Comisaría de Las Breñas junto a un vecino socorrieron al hombre sacándolo del pozo, utilizando para ello las manos y un trozo de madera.

Una vez colocado en lugar seguro y ya estabilizado, el hombre de 60 años. explicó que regresaba a su domicilio luego de realizar su venta diaria de copos de nieve, y al pasar por el lugar cayó repentinamente dentro del pozo. 

Lo trasladaron al  Hospital local en dónde fue atendido y diagnosticado que presenta traumatismo en rodilla izquierda, por lo que quedó en observaciones.

 

COMPARTIR: