Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 09:22 -

PROVINCIALES

2 de diciembre de 2021

La diputada nacional Chomiak manifestó su dolor y se puso a disposición de la intendente interina tras la pérdida de su esposo

Luego de que un trágico accidente le quitara la vida a Dario Sartori, esposo de la intendente interina Alejandra Campos, María Luisa Chomiak regresó de Buenos Aires para acompañar.

Visiblemente dolida, al igual que todos los allegados, la diputada nacional María Luisa Chomiak manifestó su incondicional apoyo a la contadora Alejandra Campos quien asumió en su lugar la intendencia de Charata este miércoles. Mismo día en que, por la tarde, pierde la vida su esposo, Darío "Chino" Sartori, secretario de energía del Municipio y comerciante de la ciudad.

En el audio logrado por Radio MOCOVÍ Chomiak expresa que serán momentos difíciles pero que estará a entera disposición de Campos para apoyarla en lo que haga falta. Cabe destacar que María Luisa arribó ese mismo miércoles a Buenos Aires para iniciar su andar como dipiutada nacional y debido a la tragedia debió regresar a Charata, tras sus pasos.

Los restos de Satori fueron inhumados este jueves en el Cementerio de Charata,cen medio de hondo pesar de familiares, amigos y allegados, como así también representantes de todo el arco político.

El fatal accidente ocurrió en la tarde del miércoles, cuando la camioneta Chevrolet, S-10 color gris en la que viajaba junto a otro hombre, volcó sobre Ruta Provincial N° 13 cerca del ingreso a Pampa Landriel. En el acto perdió la vida Gustavo Darío "Chino" Sartori, de 41 años.

 

COMPARTIR: