Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 09:09 -

PROVINCIALES

28 de diciembre de 2021

Secuestran 105 kilos de carne de dudosa procedencia en Presidencia de la Plaza

El operativo se llevó a cabo en la mañana de este martes por la Policía Rural y la División de Bromatología Municipal

Esta mañana personal de la Policía Rural de Sección Rural Presidencia De la Plaza llevó a cabo controles en carnicerías de la localidad, junto a agentes de Bromatología Municipal.

Las inspecciones se enmarcan en el objetivo de evitar la comercialización de producto cárneo de manera clandestina o dudosa procedencia en virtud a recientes investigaciones llevadas a cabo por agentes policiales.

Inmediatamente dieron con que comercios habrían adquiridos carne por faena clandestina o de dudosa procedencia y establecieron la faltante del correspondiente sellado, como así también apreció restos de partículas contaminantes como ser "tierra y pasto" determinando que no es apto para el consumo humano. Lograron así el secuestro de 105 kilogramos de carne de distintos cortes.

Los inspectores actuaron conforme a las reglamentaciones vigentes aconsejando su incinerado y los propietarios de locales fueron notificados de infraccion a la ley 850-P, llevándose a cabo actuaciones con intervención del juzgado de paz local de Pcia. De La Plaza.  

COMPARTIR: