Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 22:48 -

PROVINCIALES

3 de enero de 2022

Hay un detenido por la muerte del joven desaparecido en San Bernardo

Brian Montenegro, fue hallado sin vida

La policía realizó un allanamiento y secuestraron elementos de interés en la causa. El aprehendido tenía lesiones.

 

El joven Brian Montenegro era intensamente buscado desde el domingo 2 enero cuando no regresó a su casa en la localidad de San Bernardo. Su mama realizó la denuncia a las 15:40, en virtud a que Braian salió a bailar a un local en el Lote N° 6 de San Bernardo, el 1 de enero a las 2 y hasta esa fecha no regresaba.

El mismo domingo por la tarde, la Policía encontró sin vida al joven Montenegro, en el interior de un campo ubicado a la vera de la Ruta 6 y la localidad, en cercanías de una antena telefónica, en una plantación de girasoles.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Salvador Mazza en Villa Ángela, donde la autopsia dio como resultado causa de “muerte por asfixia por estrangulamiento”.

Ante esta situación, la División Investigaciones Complejas comenzó con sus tareas y obtuvo información de que el joven fallecido fue visto por última vez con un hombre de 28, el sábado cerca de la hora 10.

Por este motivo, aprehendieron a este sujeto, que tenía lesiones visibles, lo trasladaron hasta la Fiscalía de Villa Ángela donde prestó declaración y quedó detenido en la causa “Supuesto Homicidio”.

Continuando, con su investigación el domingo por la noche realizaron un allanamiento en la casa del presunto autor donde secuestraron prendas de vestir y una motocicleta Corven.       

 

 

COMPARTIR: