Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 14:08 -

PROVINCIALES

11 de enero de 2022

Buscan al acusado de asesinar a Melina Romero en La Clotilde

La Policía del Chaco publicó la imagen de Gabriel Acebal, quien sería el autor del primer femicidio del año en la provincia.

La Policía busca intensamente a Gabriel Acebal, mediante patrullajes terrestres y aéreos por el femicidio perpetrado el domingo a la tarde en La Clotilde, Chaco.

Melina Romero fue asesinada por quien sería su ex pareja, a la vista de todos, el domingo cerca de las 21 horas.

La joven estaba con un grupo de amigas en una canchita de fútbol 5 en el barrio San Roque, de La Clotilde, cuando se disponía a ingresar a jugar apareció un hombre que la atacó con un cuchillo provocándole un profundo corte en el cuello. Melina cayó herida desangrándose, ante los intentos desesperados de las personas por ayudarla, mientras que el asesino huyó. Desde entonces se eucuentra prófugo.

Los agentes de la Comisaría local lo buscan intensamente, intervienen en la búsqueda las unidades dependientes de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, Departamento Rural, Infantería, Comisarias de zonas aledañas, División 911 y el Cuerpo Operaciones Motorizadas.

También se realizan controles vehiculares y de identificación de personas en los puestos camineros y caminos rurales. El Departamento Canes emplean búsquedas con perros especializados.

Además, de patrullajes terrestres, la Policía dispuso la utilización de Drones (vehículos aéreo no tripulados) equipados con sensor de calor. Estos serán utilizados en regiones boscosas y se complementará la búsqueda con patrullajes a caballo con efectivos de la rural.

En la causa Supuesto Homicidio Agravado (Feminicidio) interviene la Fiscalía N° a cargo del Dr. Ignacio Arana.

 

 

COMPARTIR: