Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 10:48 -

PROVINCIALES

2 de febrero de 2022

Becas postdoctorales junto al CONICET

El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación lanza por primera vez 20 becas postdoctorales en temas estratégicos para la provincia.

El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación - ICCTI - es un organismo provincial autárquico recientemente creado a través de la ley N°3464-A que tiene por objetivo fomentar y promover la aplicación del conocimiento científico-tecnológico para mejorar las condiciones de vida de los chaqueños, en términos socio-productivos, culturales, ambientales y educacionales. El Presidente del ICCTI es el Lic. Juan Martín Fernandez y su Vicepresidenta es Lic. Daniela Torrente.

Por primera vez, se lanzan las 20 becas co-financiadas postdoctorales que incluye 7 temas estratégicos para Chaco. Estas becas son parte de los instrumentos con los cuales ICCTI busca promover la formación de investigadores/as en temas estratégicos para Chaco.


Los 7 temas priorizados son:
1) Agricultura y ganadería
2) Complejos agroindustriales
3) Tecnología en alimentos
4) Economía del conocimiento
5) Ciencias de la salud
6) Ambiente y gestión del riesgo.
7) Políticas públicas inclusivas.

La convocatoria a las Becas de Postdoctorado abre el 14 de febrero hasta el 4 de marzo y los requisitos sobre el proceso de aplicación se encuentran en el siguiente enlace (https://convocatorias.conicet.gov.ar/cofinanciadas).

Como parte del proceso de aplicación es necesario contar con aval del ICCTI en representación del Gobierno de Chaco. Para la solicitud de aval, se requiere completar el formulario disponible en http://bit.ly/BecasCofinanciadasChaco hasta maximo el 25 de febrero. Para cualquier duda se cuenta con el instructivo que detalla el proceso en https://bit.ly/Instructivoavalbeca22

Para consultas y dudas se puede contactar al ICCTI a traves del mail icctichaco@gmail.com o en las redes sociales (@ICCTIChaco en Twitter, /ICCTIChaco en Facebook, /@ICCTIChaco en Instagram).

COMPARTIR: