Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 09:19 -

NACIONALES

4 de febrero de 2022

Avanzan los trabajos de pavimentación de la Ruta Provincial 6

Conectará las provincias del Chaco y Santiago del Estero, clave para el desarrollo de las actividades económicas del sudoeste chaqueño.

Se puso en marcha la pavimentación de un importante tramo de la RP6, un corredor fundamental para la comunicación y desarrollo de la región sudoeste del Chaco.

La obra, que abarca un segmento de 48 kilómetros entre la localidad de Las Breñas y el límite con Santiago del Estero y su ejecución está a cargo de la Dirección de Vialidad chaqueña, con fondos del gobierno nacional.

En esta primera instancia está prevista la ejecución de tareas sobre el acceso oeste a Las Breñas y entre Pampa Carnevale y la RP 24.

La RP 6 es un importante corredor vial del sudoeste chaqueño que a lo largo de su paso vincula a algunas localidades como Las Breñas, Las Piedritas, Villa Berthet y San Bernardo, entre otras.

Su pavimentación beneficiará a las más de 30.000 personas que residen en el departamento 9 de Julio, cuya economía se basa en la agricultura, la ganadería, la industria de maquinarias agropecuarias y la actividad minera de Las Piedritas.

 

COMPARTIR: