Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 10:03 -

PROVINCIALES

17 de febrero de 2022

Un hombre murió tras ser mordido por una víbora y producirse un corte para sacarse el veneno

El lamentable hecho ocurrió en la zona rural de Hermoso Campo el miércoles por la tarde. Tenía 65 años.

Alberto Atanasoff Cristoff, de 65 años salió cerca de las 12 del mediodía  del miércoles hacia el interior de su campo, como eran cerca de las 16 hs. y aún no regresaba sus empleados salieron a buscarlo junto a otros de campos vecinos hasta que lo hallaron sin vida. 

Personal policial, peritos y el médico forense determinaron que el hombre había sido mordido por una víbora, pero la causa del fallecimiento, según los profesionales, sería “herida auto infringida, traumatismo contuso cortante en tibia (arteria tibial), realizada con cuchillo tipo carnicero, mango color blanco hallado al lado del cuerpo.

La investigación arroja que, luego de la mordedura, el hombre se quiso cortar la pierna para sacarse el veneno, pero la herida que se hizo terminó siendo mortal.

El lamentable hecho ocurrió durante el miércoles en la zona de Colonia Campo del Cielo, zona rural de Hermoso Campo, a unos 13 kilómetros del pueblo y los agentes secuestraron del lugar un cuchillo y demás elementos personales de Atanasoff. 

COMPARTIR: