Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 23:34 -

PROVINCIALES

21 de febrero de 2022

Se inauguraron múltiples obras en el Kartódromo de Charata

Foto: Nelson Páez

Con un marco espectacular de público, este sábado habilitaron obras que lo posicionan como uno de los circuitos más importantes del país.

El Kartódromo "Juan Carlos Ferrer" de Charata inauguró en el marco de una gran fiesta, todas sus obras este sábado, en el que se destacan la iluinación de toda la pista.

Es fruto de un arduo trabajo de la comisión directiva que está al frente hace tres años pero también de muchas otras personas de relevada importancia que pasaron por la Institución, entre ellas el recordado piloto Lucas Dionisi, cuyo nombrelleva la calle de acceso del predio.

Radio MOCOVI estuvo presente en la concurrida noche del sábado, dónde quedaron oficialmente habilitadas las mejoras en el sector de técnica, baños, la nueva torre de control, pavimentación del acceso principal y calles de boxes, iluminación completa de la pista y mejora de la iluminación de boxes.

El presidente de la comisión directiva Enzo Vattolo expresó la alegría que sienten por poder ver culminada esta importante y soñada etapa. "Estamos muy contentos por lo que hoy está pasando. Esta comisión comenzó hace tres años con el primer planteo de que el kartódromo se tenía que iluminar como también mejorar los baños, que nos lo demandaban muchas categorías a nivel nacional y así cada una de las cosas que se fueron haciendo".

"Charata es el único Kartódromo en la provincia utilizado por los pilotos nacionales e internaciones que nos representan, ya que vienen aquí a entrenar. Este año podemos decir que Chaco tiene tres campeones argentinos en motociclismno en diferentes categorías y estuvieron todo el año pasado entrenando en Charata porque es un Kartódromo escuela" expresó Vattolo.

Por su parte, el piloto y dirigente Yamil Apud manifestó que "este evento es el legado que nos dejó Lucas Dionisi, el quería que esto sea una fiesta y de a poco lo vamos consiguiendo. Esperamos mucho más para la primer fecha del provincial. El equipo de trabajo que hay es excelente acompañando a una comisión muy activa" dijo a MOCOVI.

Audio Radio MOCOVI: Enzo Vattolo - Yamil Apud

COMPARTIR: