Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 09:49 -

PROVINCIALES

3 de marzo de 2022

Homicidio en Las Breñas

Un joven de 24 años fue apuñalado y el autor sería un adolescente de 17. Ocurrió en la noche del miércoles cerca de la medianoche. En la casa del acusado también secuestraron una bicicleta robada.

El fatídico hecho ocurrió en la Capital del Inmigrante en calle Sarmiento y Cortada 3. Desde la Comisaría recibieron un llamado cerca de las 23.30 del miércoles ya que se habria producido un desorden y resultado de ello una persona tenía heridas de arma blanca. El herido, identificado como Cristian Aloma, de 23 años fue trasladado en un vehículo particular al Hospital local, desde donde luego el médico en turno informó que perdió la vida. Las heridas recibidas fueron en la región mamilar izquierda.

Luego de averiguaciones lograron establecer que el autor sería un masculino de 17 años de edad, quien tiene varios antecedentes delictivos por diferentes hechos, según pudieron constatar en los registros judiciales. Secuestraron en la causa un cuchillo tipo carnicero de 25cm de hoja, cabo madera, el cual habria sido utilizado para consumar hecho.

Dieron intervención al fiscal en turno quien dispuso que el autor sea notificado por supuesto homicidio.

Además, cabe destacar que, en domicilio de supuesto autor secuestraron también una bicicleta marca nordic, color flúor, rodado 29´, la cual fue denunciada como sustraída en fecha 27/02/2022 en una causa supuesto hurto.

 

COMPARTIR: