Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 21:58 -

PROVINCIALES

12 de marzo de 2022

50 aprehendidos y 9 motos recuperadas esta semana por la Policía del Chaco

Desde la Dirección de Seguridad Interior brindaron detalles de los operativos realizados.

Desde la Dirección de Seguridad Interior de la Policía del Chaco informaron sobre distintos operativos de prevención de ilícitos que dejaron como resultado 140 contraventores, 224 motocicletas con infracción al Código de Faltas y 9 motos denunciadas.

Dirección de Zona Interior Sáenz Peña

Los policías que conforman en Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Comisaría Napenay, Quitilipi, Machagai, la Comisaría Segunda y Sexta de Sáenz Peña obtuvieron como resultado 10 detenidos en esta semana. Secuestraron una tumbera, dinero, más de 30 metros de cable robado y 4 motocicletas, de las cuales una de ellas estaba denunciada.

Dirección de Zona Interior Villa Ángela

Lograron recuperar una motocicleta buscada por “Supuesto Hurto” adentrándose en el monte, un gato hidráulico, un celular, una bicicleta, carteras con documentación, más de $10.000 y una llave eléctrica buscadas por la misma causa. También secuestraron 9 motos por infringir el Código de Faltas. Por estos ilícitos cuatro adolescentes fueron notificados y 11 adultos terminaron detenidos.

Dirección de Zona Interior Charata

Agentes del Servicio Externo y la Comisaría Segunda Charata, General Pinedo, Los Frentones, Las Breñas y Taco Pozo atraparon a cinco ciudadanos y a cuatro menores de edad por “Supuesto Hurto” y “Supuesto Robo”. De esta manera recuperaron elementos robados de una escuela, una escopeta buscada por la justicia, una motocicleta marca Skua 150cc, dinero y celulares. Además, secuestraron una tumbera y un revólver.

Dirección de Zona Interior San Martin

Atraparon a un ciudadano por “Supuesto Homicidio” y secuestraron el arma utilizada, y a otro hombre de 42 años por “Supuesto Abuso Sexual”. Tambien incautaron un equino, un caño de PVC, una pala y una mesa buscado por “Supuesto Hurto”, dos motocicletas por infracción al Código de Faltas y otra que estaba abandonada en el monte.

Dirección de Zona Interior Juan José Castelli

Por último, el personal del Sauzalito, Tres Isletas, Villa Rio Bermejito, la Segunda Castelli y el Departamento 911 incautaron 25 metros de cable robados de la planta de SAMEEEP, 70 algarrobos y 4 quebrachos colorados buscados por “Supuesto Hurto”, una motocicleta que infringía el Código de Faltas y una Guerrero Trip buscada por la justicia. Tres jóvenes fueron detenidos por estas causas

COMPARTIR: