Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 22:30 -

PROVINCIALES

16 de marzo de 2022

Vialidad Nacional emitió recomendaciones por trabajos en ruta del Chaco

Se encuentran realizando tareas de mantenimiento en distintos puntos de la provincia.

La Dirección de Vialidad Nacional informó los trabajos que se ejecutan en distintas vías de comunicación del Chaco con jurisdicción federal.

A saber:

-Ruta N° 16: Tareas por el segundo acueducto. Trabajos de mantenimiento y mejoras en autovía y zona Puente General Belgrano. Bacheo superficial con mezcla en frío. Corte de pasto entre Río Muerto y el límite con Santiago del Estero.

-Ruta N° 11: En la zona del Barrio Vial, trabajos en colectora derecha. A la altura de Av. Ushuaia mdc y hormigón de calzada. En calzada principal apertura de caja, capas de terraplén de suelocal mdc y hormigón. En zona puente del ferrocarril continúan pilotajes y hormigón de pantallas. En el norte, tareas en colectora derecha desde empalme con ruta nacional N° 16 con aperturas y mdc. A la altura de Av. Martina se trabaja en la circular del lado izquierdo. Ejecución de cordones y veredas en sectores ya hormigonados.

En el límite con Formosa: mantenimiento, restitución de pretiles en alcantarillas, limpieza de basural en los tramos, sellado de fisuras.

-Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto. Bacheo sobre calzada. Corte de pasto entre Gral. Capdevilla y el límite con Santiago del Estero.

-Ruta N° 95: Trabajos por el segundo acueducto. Reposición de suelo en banquinas. La circulación sobre el Puente Lavalle se encuentra habilitada solo para peatones y vehículos de pequeño porte.

“Las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias. Se solicita a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos”, se agrega desde el organismo nacional. Ante esta situación, recomiendan respetar las velocidades máximas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas; no utilizar el teléfono celular mientras se conduce; y encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

COMPARTIR: