Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 23:02 -

PROVINCIALES

16 de marzo de 2022

La ministra de Desarrollo Social confirmó obras para mejorar el servicio destinado a la primera Infancia

María Pía Chiacchio Cavana visitó Charata y recorrió obras e instituciones. Dialogó con MOCOVÍ para brindar detalles de sus gestiones.

En la mañana de este miércoles, la Ministra de Desarrollo Social del Chaco María Pía Chiacchio Cavana llegó a Charata para reunirse con la Intendente Alejandra Campos, los Secretarios de Obras Públicas y de Desarrollo y Acción Social.

Puntualmente Chiacchio Cavana le confirmó a Radio MOCOVÍ que su visita tiene que ver con "mejorar el servicio destinado a la primera infancia. Esto abarca la construcción de un proyecto de espacio convivencial alternativo para niños, niñas y adolescentes que están en el Hogar de Niños . 

Además, la ministra recorrió lugares como la Unidad de Protección Integral (UPI) y la Unidad de Seguimiento Nutricional, donde tienen previsto realizar mejoras edilicias ya que las actuales no son óptimas para el servicio que deben prestar allí, tales como atenciones a las familias, recepción de denuncias, controles de pesos, tallas y medidas.

También, junto a funcionarios municipales visitaron obras como lo que será la sede del Mercado de Alimentos, dónde analizaron incluir una ampliación para contener a más emprendedores de la zona que permita mejorar la oferta de productos que los mismos realizan y establecer así un polo social productivo con este sector.

Audio Nota Radio MOCOVI: María Pía Chiacchio Cavana 

COMPARTIR: