Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 20:10 -

22 de marzo de 2022

En Corzuela se registraron 230 milímetros

El intendente Rafael Carrara en diálogo con Radio MOCOVI describió cuál es la situación en la localidad.

Toda el sudoeste chaqueño amaneció en la madrugada de este martes con importantes milimetrajes. En la localidad de Corzuela se registró hasta media manaña unos 230 milímetros, según confirmó en diálogo con Radio MOCOVÍ el intendente Rafael Carrara.

Si bien la situación es complicada, por la cantidad de caída agua en muy poco tiempo, hasta el momento sólo debieron evaucar a una familia en la localidad y esperan que, si deja de llover, comience a escurrir el agua ya que los canales están funcionando.

Carrara confirmó que están trabajando junto a la Administración Provincial del Agua y el Consorcio Caminero juntos, con todas las maquinarias del municipio. "El barrio Obrero es uno de los más complicados, pero sin evacuados por el momento" indicó.

Mientras dialogaba con MOCOVI el jefe comunal se encontraba en la zona rural dónde estaban abriendo un canal y realizando un corte sobre la Ruta 20 "que permitirá el desagote de la loicalidad" dijo. 

"Toda la línea de Campo Largo, Chararta, Las Bre;as, General Pinedo están en una situación parecida con esta cantidad de agua" indicó Carrara al tiempo que hizo hincapié en la necesidad de continuar con las inversiones de obras entre los municipios y la provincia. 

"Sabemos que hay mucha gente que ha perdido cosas pero estaremos haciendo el revevamiento correspondiente y asistiendo como lo hacemos siempre" expresó el intendente de Corzuela.

 

COMPARTIR: