Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 10:51 -

PROVINCIALES

30 de marzo de 2022

Villa Ángela se prepara para homenajear a los héroes de Malvinas este 2 abril

Las actividades comienzan este 1 de abril hasta el domingo 3.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto a los miembros de la Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas anunciaron el programa de actividades para conmemorar el 40 Aniversario de la gesta de Malvinas.

El viernes 1 de abril, junto a los ex combatientes, realizarán una vigilia tradicional e inaugurarán un Salón de Usos Múltiples para la Asociación.

Papp expresó: "es un honor llevar a cabo estas actividades debido al gran sentimiento que nos une por nuestro territorio, la gente que perdió la vida en batalla y los veteranos de guerra que lucharon por el país".

Desde la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, Eduardo Lalo Gómez invitó a toda la comunidad, en especial a los negocios a que, el próximo sábado, puedan colocar banderas argentinas o algún objeto que represente a las Malvinas, en sus casas y/o vidrieras, con el objetivo de recordar los hechos sucedidos el 2 de abril de 1982.

El sábado 2 de abril a las 8:00 se realizará el Izamiento de la Bandera para continuar con el acto conmemorativo a las 8:45.

El domingo 3 de abril, desde las 17:00 hasta las 23:00, se realizará una exposición en el Parque Centenario, dónde habrá un patio de comidas, diferentes actividades y la presencia de los ex combatientes de Malvinas.

 

COMPARTIR: