Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 22:17 -

PROVINCIALES

4 de abril de 2022

Aprehendieron a uno de los involucrados en el tiroteo de Sáenz Peña

Diego Ramón Fernando González fue conducido a la Fiscalía N°1 y prestará declaración en la causa que investiga el tiroteo y asesinato ocurrido este domingo.

En la madrugada del domingo hubo un episodio de máxima violencia en La Termal; en avenida 1 y 18 centro cuando llegó la policía encontró a una persona sin vida y a tres ciudadanos lesionados.

Las primeras pesquisas indican que otras tres personas participaron del hecho y que uno de estos sujetos portaba un arma de fuego, con la que ocasiono la muerte de José Luis Barrios de 42 años. Durante la jornada incautaron dos motos en Paraje Pampa Napenay.

En el Hospital 4 de junio, asistieron a tres ciudadanos, uno de 38 con una “herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo”, otro de 41, con una “herida de arma de fuego en antebrazo derecho” y el último de 38, “un disparo de arma de fuego en pierna derecha”. Todos registran antecedentes penales por haber participado en varios ilícitos de acuerdo a los registros policiales.

Según los primeros datos, los supuestos agresores, se dieron a la fuga en una camioneta, color bordo y ahora son intensamente buscados por las diferentes unidades del orden de Saenz Peña, ya que los pudieron identificar mediante las cámaras de seguridad de la zona.

Durante el domingo, personal de distintas unidades de la Dirección de Zona Sáenz Peña y de Investigaciones realizan operativos en inmediaciones del barrio Arce de esta ciudad y en zona rural Pampa Napenay, donde estarían escondidos los agresores.

En las últimas horas, la Policía del Chaco condujo a "Bazoka", uno de los participantes en el tiroteo y posterior asesinato de José Luis Barrios en Sáenz Peña. Fue conducido a la Fiscalía N°1 y deberá prestar declaración testimonial en turno por la causa caratulada como Supuesto Homicidio y tentativa de homicidio entre hechos.

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa donde el fiscal en turno y a cargo de la investigación, Cristian Arana, junto al director de Zona Interior, Marcelo Kosteky, informaron sobre la identificación de las personas involucradas en el violento hecho ocurrido en la mañana del domingo pasado.

Como principales sospechosos y buscados por la policía se encuentran los hombres identificados por sus siglas: "A.S", E.G", R. "Bebé" , y M.G, alias "Chupa chichi".

Cabe resaltar que por el episodio una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas. Entre ellos, el propietario del bar/kiosco donde ocurrió el tiroteo. 

COMPARTIR: