Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 22:16 -

PROVINCIALES

6 de abril de 2022

Abundante milimetraje en Castelli y alerta de lluvias para este jueves 7 en varias localidades

En Juan José Castelli cayeron 64 milímetros y se espera que sigan las precipitaciones para este jueves 7.

Este miércoles continuaron las precipitaciones de variada intensidad en gran parte de la provincia. Hasta las 17  de acuerdo a lo que registró la Administración Provincial del Agua (APA) y la Policía del Chaco, la ciudad con mayor registro fue la Juan José Castelli, con 64 milímetros.

La segunda ciudad fue Puerto Bermejo con 43 milímetros. Continúan Laguna Limpia, Selvas del Rio de Oro y Wichí el Pintado con 30 milímetros cada una, 28 en General San Martín, Colonias Unidas con 26, Las Palmas con 25, Resistencia y Puerto Tirol con 18 milímetros, Enrique Urien y Capitán Solari con 15, Puerto Vilelas, Charadai y Coronel Du Graty con 12, Presidencia Roca con 11 milímetros, Haumonia, La Eduvigis, Pampa Almirón y Miraflores con 10, Pampa del Indio y Samuhú 9, 8 milímetros en Las Garcitas, 7 en Margarita Belén, 6 milímetros en Makallé, 5 en La Verde, La Escondida y Villa Berthet, 4 milímetros en Las Breñas, Villa Ángela y Barranqueras, 3 en San Bernardo y Colonia Benítez, 2 en Corzuela, mientras que en Machagai, Presidencia de la Plaza y Campo Largo, sólo se registró 1 milímetro.

Alerta meteorológica para este jueves 7

De acuerdo a lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves, los departamentos Chacabuco, Comandante Fernández, 12 de Octubre, 2 de Abril, Fray Justo Santa María de Oro, General Belgrano, Independencia, Libertador General San Martín, Mayor Luis Jorge Fontana, Nueve de Julio, O'Higgins, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, San Lorenzo, Sargento Cabral, Tapenagá y 25 de Mayo se encuentra bajo advertencia amarilla por tormentas fuertes durante la madrugada y por la mañana, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

COMPARTIR: