Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 16:28 -

PROVINCIALES

11 de mayo de 2022

Hércules de Charata recibe a San Lorenzo de Tostado por la Liga Federal Femenina de Básquet

Con cancha totalmente renovada, el club de La Perla del Oeste representará a la región en el Torneo Federal Femenino. Debuta este 14 de mayo de local.

Radio MOCOVI dialogó con el presidente del Club Hércules de Charata, Rodolfo Címbaro Canella en la previa del debut del equipo femenino de básquet en la Liga Federal Femenina.

"Esta Liga Federal Femenina de Basquet es el segundo Toreno en importancia de la Confederación Argentina de Básquet y Hércules es el único equipo del norte que representa a todo el país" confirmó el dirigente. 

En la primera instancia el equipo charatense está junto a San Lorenzo de Tostado, con quien debuta este sábado 14 de mayo de local; y con Olímpico de La Banda y Quimsa de Santiago del Estero. 

"Esperamos hacer un toreno como el año pasado, llegando a la etapa final que fue muy satisfactorio. En esta primera etapa lo haremos sin refuerzos. Vamos a comenzar  jugando con todas nuestras chicas y luego iremos viendo" explicó Canella.

Luego de la pandemia, Hércules podrá recibir al público en su cancha que por cierto se encuentra totalmente renovada. La cita es este sábado 14 de mayo en horario a confirmar. 

Audio Nota Radio MOCOVI: Rodolfo Címbaro Canella. 

 

COMPARTIR: