Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 18:05 -

PROVINCIALES

12 de mayo de 2022

En Charata comenzaron a asfaltar una importante arteria que une varios barrios

Se trata de la Calle Coronel Bogado, una calle de 2 mil metros de extensión.

Esta semana dio inicio a la pavimentación de calle Coronel Bogado, una extensa arteria que une a distintos barrios de la ciudad de Charata.

La Calle Coronel Bogado es una arteria que tiene 2 mil metros de extensión. Conecta a barrios como Ulm, Municipal, Judicial, Amudoch y atraviesa por Comisaría Segunda, el predio de Motocross, escuelas, colegios, entre otras instituciones. Será pavimentada en toda su extensión desde Avenida Liniers hasta Republica Argentina.

El Secretario de Obras Públicas Federico Damilano señaló que los trabajos ya empezaron en intersección con calle Liniers. "Va a estar señalizada y cortada. Pedimos a los vecinos tomarse los caminos alternativos por calle Hipólito Yrigoyen o si no por dentro del Barrio Amudoch. Seguramente se irán haciendo de dos a tres cuadras. Esta calle tan transitada se vera con estas molestias que genera la obra cuando esta en ejecución pero que en el futuro será un gran beneficio contar con estas 20 cuadras que se van a sumar a la infraestructura de la ciudad. Este pavimento viene a dar una solución a los vecinos y una mayor seguridad con las luces LED, una obra muy importante para toda la comunidad" señaló el funcionario.

COMPARTIR: