Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 22:07 -

PROVINCIALES

17 de mayo de 2022

Aumento salarial y pase a planta para municipales de Charata anunció la intendente Campos

En diálogo con Radio MOCOVÍ adelantó además varios proyectos y obras que se ejecutarán en los próximos meses.

La Intendente de Charata Alejandra Campos habló con Radio MOCOVÍ de la nueva pauta salarial que regirá para los empleados municipales que pertenecen a las categorías más bajas a partir de este mes, a la vez que adelantó que habrá pases a planta de unas 40 personas que trabajan en el municipio desde hace tiempo, luego del acuerdo alcanzado con el referente de la Unión de Obreros y Empleados Municipales.

Puntualizó que se recategorizará a quienes hasta el momento tenían categorías inferiores a 10, se los llevará a la 10 y los que se encuentran en esta categoría 10, pasaran a percibir categoría 13. Además, se aumenta un 110 por ciento la asignación por hijo que ahora será de 1.600 pesos y se otorgará por única vez un bono de 5000 pesos a los empleados comprendidos hasta la categoría 18 inclusive, que se pagará antes del aguinaldo. Además se está realizando la entrega de indumentaria a las diferentes áreas para que cuenten con la vestimenta adecuada para el trabajo que deben hacer a diario.

"Esperamos que esto tenga un impacto económico en el sueldo del empleado. También hubo una revisión en la asignación por hijo que venía muy atradado, se va a subir un 110% aproximadamente"

Seguimos entregando la ropa de trabajo, las medidas de seguridad de todos nuestros empleados lo que refleja el agradecimiento a todos nuestros empleados. La ciudad nos demanda y a veces no damos abasto.

Campos además adelantó que están trabajando en una reglamentación para sacar por resolución qué días del mes se podrán sacar ramas y residuos a la vereda de la casa porque de lo contrario serán pasible de multas.

Nota: Audio RADIO MOCOVI

COMPARTIR: