Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 08:19 -

18 de mayo de 2022

Un cazador encontró un cuerpo, investigan si se trata de Lorena Díaz

El abogado de la familia, Jorge Nicoloff habló con Radio MOCOVÍ y brindó detalles del hallazgo.

En la noche del martes la policía tomó conocimiento -por parte de un cazador de la zona- que se encontró un cuerpo enterrado en el Paraje rural de La Selva a unos 10 kilómetros del casco urbano de Las Breñas.

Ahora, fuentes de la investigación tratan de determinar si se trata del cuerpo de Lorena Diaz, la joven madre desaparecida desde el 22 de abril y por lo que se encuetran detenidos con prisión preventiva su pareja, el hermano de éste y un tercer involucrado.

El abogado de la familia Díaz, Jorge Nicoloff, llegó hasta la morgue judicial de Charata dónde trasladaron el cuerpo para realizar los análisis correspondientes. 

"El fiscal que lleva adelante la causa, Hugo Baigorri, nos pidió prudencia hasta que se resuelva el cotejo de ADN que se tiene que realizar en primera instancia con una extracción realizada a los familiares directos que son los hijos de Lorena y luego algo más preciso en el Instituto Médico Forense en Resistencia" explicó el letrado a MOCOVI.

El cadáver encontrado por un vecino que se encontraba cazando, estaba enterrado en el Paraje Rural de La Selva, a 10 km aproximadamente del centro de Las Breñas, en dirección del Club Cooperativa por calle Soldado Argentino, hacia el cardinal Norte. 

"Alguien la tenía que encontrar. Las Breñas es una población chica, no hay tanta masa boscosa como había tiempo atrás, aunque aun queda determinar si se trata de la persona buscada" indicó Nicoloff.

COMPARTIR: