Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 21:10 -

PROVINCIALES

18 de mayo de 2022

Cuatro integrantes de una familia chaqueña fallecen tras un accidente en Santa Fe

Un matrimonio y sus dos niños viajaban en un auto cuando embistieron a un camión en la ruta nacional 19. Eran oriundos de Resistencia.

Una familia chaqueña perdió la vida este miércoles, tras protagonizar un trágico siniestro vial en la ruta nacional 19, en cercanías de la localidad santafesina de Santo Tomé. Según informaron portales digitales de la vecina provincia, el incidente ocurrió en horas de la mañana, cuando -por causas que intentan establecerse- el auto en el que viajaban las cuatro víctimas fatales embistió desde atrás a un camión con acoplado.

Como consecuencia del impacto, fallecieron en el acto Diego Salgado (38 años) quien viajaba con su mujer Silvana Godoy (37) y sus dos hijos de 9 y 4 años, todos oriundos de la provincia de Chaco. Policías de la Unidad Regional XI Las Colonias implementaron un operativo de preservación del lugar del violento siniestro, y regularon el tránsito por rutas alternativas.

Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 19, en la zona de Sa Pereira, fueron los que vieron el automóvil blanco atravesado en el pavimento y denunciaron el siniestro. Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Sa Pereira, bomberos voluntarios de esa localidad y médicos en ambulancias del Sies 107 que fueron los profesionales que se encargaron de revisar a las víctimas y constatar el fallecimiento de los cuatro ocupantes. El fiscal en turno en la ciudad de Esperanza (Santa Fe), Alejandro Benítez, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que serán ejecutados por agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad que pudieran existir en la ruta.

Por redes sociales, familiares de las víctimas informaron que los locales comerciales de propiedad de los fallecidos, uno vinculado a la venta de calzados y otro a indumentaria de niños y niñas, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso y pidieron "una plegaria por su descanso".

COMPARTIR: