Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 21:08 -

PROVINCIALES

18 de mayo de 2022

El fiscal de Investigación confirmó que el cuerpo de la mujer hallada tiene dos disparos

Esta mañana el Dr. Hugo Baigorrí confirmó a MOCOVI de que se trata de una mujer y aguardan los cotejos de ADN para saber si es Lorena Díaz.

Luego de que en la madrugada de este miércoles un hombre diera aviso del hallazgo de un cuerpo en el paraje rural de La Selva, a unos 10 km de Las Breñas, el fiscal de Investigación Penal N 3 de la cuarta Circunscripción, doctor Hugo Baigorri brindó detalles a Radio MOCOVI sobre cómo continuará la investigación hasta determinar si se trata o no de Lorena Díaz, la joven que es buscada desde el 22 de abril.

Junto a los jefes de la Dirección Zona Interior Charata y al médico forense en turno, más el abogado de parte se llevó a cabo la autopsia en la Morgue Judicial 

Baigorri confirmó que los restos son de una persona de sexo femenino y que tiene dos disparos de arma de fuego, uno en el pecho y el otro en la cabeza.

Las muestras de ADN fueron remitidas al Instituto Médico Forense de Reistencia (IMCIF) para determinar con exactitud si se trata o no de la joven de años que lleva desaparecida desde el 22 de abril. 

El cuerpo fue desenterrado en zona boscosa de La Selva, el paraje rural de Las Breñas, donde fue hallado y ahora habrá que esperar los resultados de las pericias para dar luz a la investigación y determinar la identidad de la víctima.

 

COMPARTIR: