Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 20:28 -

PROVINCIALES

20 de mayo de 2022

Hurtaron 30 computadoras de la EET N° 28 de Machagai

La Policía las recuperó este viernes. Hay implicados, dos de ellos menores.

Un joven de 20 años y dos menores tenían las computadoras. Fueron identificados por las cámaras de seguridad de la zona. El mayor quedó detenido en la causa supuesto robo.

Ester jueves, el Director de la  Escuela EET N° 28 Victorino Gutiérrez ubicada en Zulema Colombo de Morales 146, de Machagai, denunció la sustracción de 30 netbooks del Plan Federal Juana Manso, desde el interior del establecimiento educativo.

Los agentes de la comisaría local comenzaron con las tareas de investigación, verificando las cámaras de seguridad de las zonas aledañas al establecimiento, en donde observaron que los autores serian tres personas.

Tras las tareas de vigilancia lograron dar con los autores de 20, 16 y 14 años que tenían dos cajas con 30 netbook educativas del Plan Juana Manso.

Para finalizar consultaron con el Dr. Soto a cargo de la Fiscalía N° 3 que dispuso que el de 20 sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” y en tanto los menores se de intervención al Juzgado del Menor y Familia en turno.  

COMPARTIR: