Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 08:55 -

NACIONALES

27 de mayo de 2022

Alberto Fernández arribará a Chaco este sábado

En el medio de la interna nacional, el Presidente aceptó la invitación y participará del primer Congreso Provincial del Frente de Todos.

Lo que se venía especulando, finalmente se confirmó y el mandatario nacional estará presente este sábado en el Centro de Convenciones Gala. La presencia del jefe de Estado fue confirmado por el el subsecretario de Gobierno del Chaco, Raúl Bittel, en diálogo con Ciudad TV

Cabe recordar que Chaco fue la primera provincia del país en institucionalizar el Frente de Todos, algo impulsado por el gobernador Jorge Capitanich, quien siempre tuvo el objetivo de que se lo realice a nivel nacional.

Tras la confirmación de Alberto Fernández, desde la organización del Congreso tuvieron que modificar la sede del evento que estaba previsto que se lleve a cabo en la ciudad de Sáenz Peña, precisamente en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

Así las cosas, la invitación había llegado hasta la Presidencia y fue el propio Capitanich quien invitó al mandatario a participar. "Lo hemos invitado al presidente Alberto Fernández, esperemos que nos acompañe", había señalado días atrás el gobernador chaqueño.

COMPARTIR: