Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 22:14 -

PROVINCIALES

28 de mayo de 2022

Encuentran muerta a la enfermera Miriam Peloso y a su ex pareja en Du Graty

Investigan femicidio seguido de suicidio. Los hallaron en un camino vecinal a unos 10 kilómetros de la Planta Urbana de Coronel Du Graty.

La denuncia por la desaparición de la enfermera Miriam Peloso la había radicado su hijo el día jueves y aseguró que se encontraba con su ex pareja Luis NizCon el escrito judicial se inició de inmediato el Protocolo de actuación por Desaparición de Personas y distintos operativos de búsqueda.

Este sábado los hallaron en un camino vecinal conocido como “Valenzuela”, ubicado a unos 10 kilómetros de la Planta Urbana. 

 En el lugar, se encuentran presente la Fiscal Dra. Gisela Oñuk y personal del Gabinete Científico, quienes determinaran los causales de muerte.

Una doctora del Hospital local, arribó al lugar y constató el deceso de estas personas, que serían Miriam Peloso y su ex pareja José Luis Niz-. 

Mientras que el procurador general Jorge Canteros quien confirmó a los medios de comunicación que habría sido asesinada por Niz y posteriormente éste se habría ahorcado en el mismo lugar por lo que se investiga un femicidio seguido de suicidio.

"El cuerpo de la enfermera estaba dentro del automóvil y Niz fue hallado ahorcado en un árbol en un monte a 10 kilómetros de Coronel Du Graty" , confrimó la fuente a Diario Norte. 

COMPARTIR: