Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 14:58 -

PROVINCIALES

2 de julio de 2022

“El país necesita que a los productores le vaya bien” dijo Dominguez desde Agronea

“Organizar esta fiesta habla del esfuerzo de organizadores y de la confianza de las empresas” sostuvo el ministro.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, estuvo en la apertura de Agronea en Charata.

La 19° edición de Agronea superó las expectativas de los organizadores, transformándose en la más grande de la historia de la exposición que comenzó en 1997. Con una exitosa convocatoria de público, y buenos números en el remate Rosgan, se espera una segunda jornada con diferentes propuestas y a pleno.

Julián Domínguez señaló en el acto de apertura que “este año va a ser un año de cosechas récord a pesar de las inclemencias climáticas”. No obstante, expresó: “necesitamos de la cooperación de todos y no perder tiempo: nuestros abuelos no sabían de paros, sino de trabajar y producir, y si hay una dificultad confrontar no es el camino más conveniente sino trabajar juntos en resolverlo”.

“Desde el ministerio estamos poniendo todo el empeño en construir previsibilidad”, aseguró el ministro, para resolver los planteos de los diferentes sectores. Remarcó que el objetivo es una Argentina con metas grandes; “ojalá podamos cerrar un ciclo de confrontación, el país necesita que a los productores le vaya bien, porque si al campo le va bien al país le va bien”, afirmó.

Además sostuvo: "Estamos trabajando por indicación del presidente con el Banco Central, el ministro Daniel Scioli y el Ministro de Economía para garantizar el combustible en la siembra y cosecha; para fertilizantes que el país necesita".
 

 

COMPARTIR: