Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 21:51 -

SANTA FE

11 de julio de 2022

Santa Fe extiende el plazo para tramitar créditos para productores

Hasta el 30 de junio se podrán anotar interesados en los préstamos del programa Santa Fe de Pie, que alcanzan un total de $ 26.500 millones.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe informó que se extendió el plazo para poder tramitar solicitudes de acceso a la línea de créditos del Programa Santa Fe de Pie, que se otorga a través de un convenio entre el Gobierno de esa provincia y el Banco de la Nación Argentina.

Cabe recordar que, a través de este acuerdo, se destinó un monto total de 26.500 millones de pesos para asistir financieramente a los productores.

El plazo original para poder aspirar a estos empréstitos vencía en junio y se decidió prorrogarlo hasta el 30 de septiembre, hasta el vencimiento de cada línea o hasta que se agote el cupo de crédito.

Características

Cabe destacar que el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial bonifica 3, 5 u 8 puntos porcentuales de la tasa de interés anual.

Pueden acceder a esta línea de crédito los sectores lechero, ganadero, agrícola, porcino, avícola, legumbres, apícola, hortícola, frutícola, acuícola, arrocero, industrial y servicios, y compra de equipamiento hidrovial. Los mismos deben tramitar un certificado de elegibilidad en la cartera productiva.

Los interesados en este financiamiento deben dirigirse a la sucursal del Banco de la Nación Argentina más próxima a su domicilio, donde se le extenderá el Formulario “Anexo I”, el cual debe ser completado y firmado por el solicitante y entregado en dicha sucursal. Luego el Banco lo remitirá al Ministerio para comenzar a gestionar el certificado de elegibilidad.

Fuente: InfoCampo

COMPARTIR: