Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 14:54 ULTIMOS TITULOS:

24.2°

Nublado

PROVINCIALES

24 de abril de 2021

Sáenz Peña: sereno se durmió y le robaron la moto

El hecho ocurrió la ciudad de Sáenz Peña, cuando dos ladrones sorprendieron a un sereno que se encontraba de guardia, le robaron su motocicleta y el celular.
El guardia se encontraba cubriendo su turno en la Bomba Cuenco 68 C, en calle 68 y Ruta N°16, de 06:00 a 14:00, cuando su compañero de trabajo llegó a las 8 de la mañana, decidió ir a descansar unas horas.
Mientras descansaba, el sereno se despertó de repente por la presencia de una persona en el lugar, en primera instancia pensó que se trataba de su compañero de guardia, pero rápidamente este individuo le arrebata el teléfono celular y su cachiporra.

El guardia quiso reaccionar rápidamente pero el ladrón portaba un cuchillo en su mano con lo cual lo atacó, pero no logró herir al sereno.

Luego de esto, el guardia intentó salir de la habitación, pero observó que había otra persona con un arma tipo escopeta, fue amenazado y retenido por unos minutos, mientras que el otro delincuente intentaba forzar la traba de la motocicleta marca Brava modelo Nevada 125 c.c, color azul del sereno.