Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 22:25 -

PROVINCIALES

5 de agosto de 2022

Asociación Italiana de Charata celebró 93 años

En pleno crecimiento, con múltiples obras que lo catalogan como uno de clubes más importantes de la región.

Con el tradicional chocolate con churros, Asociación Italiana de Charata celebró  93 años de vida institucional.

En su mes aniversario, la dirigencia del  club social, cultural, educativo, deportivo y mutual charatense, se planteó objetivos claros tales como realizar remodelaciones en el Salón Social, climatizar la pileta, ganar el Pre Federal y jugar Liga Nacional.

Este aniversario los encuentra con muchos logros alcanzados y una institución modelo a nivel edilicio. El calendario de actividades en el 93° Aniversario de Asociación Italiana:

Para el mes de septiembre está previsto el Torneo Nacional de Bochas por parejas, el más grande del Norte Argentino los días 3 y 4 con importantes premios y Cena Show en el Estadio Principal dónde alrededor de 150 bochófilos de la región y las provincias aledañas se darán cita en el Microestadio para este gran Torneo.

El fin de semana del 9, 10 y 11 de Septiembre, será el turno del voley, con la 10 edición del Torneo Nacional Antonio Golob, en categorías sub14 - sub16 y sub18 en la rama femenina del que participarán  más de 50 equipos y 500 jugadoras.

Los días 16 a 18 de Septiembre llega el Encuentro Nacional de Minibásquet, con la visita de 600 niños entre 11 y 13 años de más de 30 clubes del país y 10 canchas en simultaneo para vivir una fiesta del básquet.

Se cierra el mes de septiembre con el Torneo Nacional de Mayores de Tenis, a disputarse el 30 de septiembre, 1 y 2 de Octubre en las 4 canchas de polvo de ladrillo en categorías +30, +40, +50 y Damas.

Además, Italiana organiza los partidos de local del Torneo Pre- Federal de Básquet que se extiende hasta Octubre la fase regular.

COMPARTIR: