Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 07:40 -

PROVINCIALES

11 de agosto de 2022

Detalles de las promociones del NBCH por el Mes de las Infancias

El gobernador anunció este jueves nuevas promociones y descuentos del programa “Superdías”.

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, anunciaron este jueves nuevas promociones y descuentos del programa “Superdías” por el Mes de las Infancias. “Lo que más impacta de esta medida es la posibilidad de que los padres puedan llevarle una alegría a sus hijos”, dijo Capitanich.

El beneficio contempla, desde el lunes 15 al domingo 21 de agosto, un 40% de descuento con tope de reintegro de $5.000 en cinco cuotas sin interés en los rubros de indumentaria, juguetería, regalería, librería, papelería, marroquinería, zapatería, ópticas, electrónica y bicicletería, abonando con tarjetas Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

Alcances de los Superdías de descuento

El éxito de la iniciativa, tanto para compras en farmacias como en supermercados con tarjetas Tuya del Nuevo Banco del Chaco, representa una gran repercusión en la economía de la provincia, ya que más de 1.500 comercios se adhirieron con un aumento de ventas en alimentos de un 70% y 97% en mayo y junio, respectivamente.

En el caso de farmacias, se incorporaron 225 negocios y las ventas crecieron 97% en mayo y 71% en junio, lo que ratifica el éxito de la medida tanto para las familias que puedan acceder a estas compras como para las pequeñas y medianas empresas.

En abril más de 10 mil usuarios de Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco accedieron a los descuentos en supermercados y farmacias, con reintegros de dinero, representando un ahorro de hasta $10 mil mensuales. 

En lo que resta del mes de agosto, continúan los descuentos en compras en farmacias y supermercados con tarjetas Tuya del Nuevo Banco del Chaco y de crédito del Banco Nación. 

Superdías de descuentos permite a cada usuario de Billetera NBCH24 y Tarjeta Tuya alcanzar un ahorro mensual de hasta $10.000, sumando los beneficios con ambos medios de pago en farmacias y alimentos. Además, mediante gestiones del Gobierno de la provincia, las familias chaqueñas que cuenten con una tarjeta del Banco de la Nación Argentina, suman la posibilidad de más reintegros y mayores ahorros.

Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones. 

COMPARTIR: