Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 21:43 -

PROVINCIALES

11 de agosto de 2022

Descargo del Club Hércules respecto al Torneo Provincial de U 17 Masculino

Luego de que la Federación le diera por ganada la licitación para la realización del torneo al Club Regatas de Resistencia.

El Club Social y Deportivo Hércules Charata emitió un comunicado luego de que la Federación Chaqueña de Básquet rechazara su oferta a la licitación presentada para organizar el Torneo Provincial de U 17 Masculino.

"Hoy nos toca hacer un descargo con respecto a las licitaciones presentadas a lo que es el Torneo Provincial de u 17 Masculino. Para que muchos de ustedes puedan comprender el porqué de nuestra molestias, no sólo como institución, sino como dirigentes, padres y personas que dia a dia damos lo mejor para con la institución y para quienes recurren a ella."

"Ante la decisión tomada por la Federacion Chaqueña de básquet, quisiéramos apelar para que todo puedan o logren comprender, tanto los jugadores como los padres el porqué de este resultado"

"Lean con atención el reglamento, en el cual nos tenemos que basar a la hora de hacer una oferta y en el cula "se basa la federación" a la hora de evaluarla"

"Los padres hemos golpeado muchas puertas para poder recaudar dinero para hrealizar el ofrecimiento dinerario (a repartirse entre los clubes visitantes: Villa San Martin, Regatas y Progresista) y de esta manera hacer esta propuesta, todos queremos ver a nuestros hijos en esta final provincial, somos un Club humilde, de personas que tienen que cumplir horarios, por lo que se nos hace imposible viajar. Pero no tenemos pereza en trabajar para atender a quienes llegan a nuestro club y dar la mejor por nuestros chicos"

"Cometemos errores, sí los cometemos y quizás muchos, pero brindamos nuestra mejor hospitalidad y buena predisposición".

"La verdad es que estamos dolidos, estabamos convencidos que nuestra propuesta era la mejor (y a nuestro comprender, lo es. Nos rompieron la ilusión de tener la final del provincial U-17 en Charata. Espero que la gente pueda comprender nuestra situación."

Finalmente el Toreneo se llevará a cabo en el club Regatas de Resistencia. Ante el reclamo de Hércules, no hubo respuestas positivas a la institución.

COMPARTIR: