Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 14:25 ULTIMOS TITULOS:

24.1°

Nublado

PROVINCIALES

25 de abril de 2021

Anunciaron el pago de salarios antes del Día del Trabajador

‘Queremos que festejen su día, el 1 de mayo, con haberes y sueldos percibidos para que puedan disfrutar junto a su familia‘, sostuvo el gobernador Jorge Capitanich a través de las redes sociales.

De esta manera, el propio mandatario anticipó que en esta última semana de abril, concretamente este jueves 29, se inicia el cronograma de pagos de salarios correspondientes al mes de abril destinados a pasivos de la Administración Pública Provincial. Las y los trabajares activos, cobrarán el viernes.

De esta manera, este jueves, a las 21, jubilados y jubilados chaqueños tendrán disponibles sus haberes a través de cajeros automáticos, tarjeta de débito y canales de banca digital.

En tanto, el viernes, también a partir de las 21, estarán depositados los haberes de los trabajadores activos de la administración pública. Desde el Gobierno Provincial recordaron la necesidad de mantener la distancia social, el uso de barbijo obligatorio y respetar los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por Covid-19.

‘El pago de los salarios representa un esfuerzo fiscal y financiero, que es posible por una administración eficiente y porque trabajamos para sostener la actividad económica del Chaco‘, señalaron desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, que conduce Santiago Perez Pons.

Quiero contarles una excelente noticia para el Chaco! Gracias a la administración eficiente y sensible de los recursos...

Publicada por Jorge Milton Capitanich en Domingo, 25 de abril de 2021

COMPARTIR: