Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 07:53 -

PROVINCIALES

26 de agosto de 2022

Un hombre perdió la vida al ser aplastado por un tractor

El hecho ocurrió el jueves cerca del mediodía en el Paraje El Triángulo, a 30 kilómetros de la localidad de Las Breñas.

Personal de la Comisaria Las Breñas de la Policía del Chaco tomó conocimiento este jueves, aproximadamente a las 12,10 horas, de un accidente en el Paraje El Triángulo, a unos 30 km del casco urbano de la mencionada localidad.

Los efectivos policiales se dirigieron hasta ese lugar, pudiendo constatar la presencia de un tractor volcado sobre una cuneta, al lado del camino, y junto al mismo la presencia de un hombre, en posición de cúbito ventral, aparentemente sin signos vitales.

En el lugar se hallaba presente personal de Bomberos Voluntarios, como así también una persona de 51 años, quien manifestó ser el jefe del hombre accidentado, que tenía 46 años y fue identificado como Alberto Sánchez.

Posteriormente se presentó el médico forense judicial, doctor Rodríguez, quien certificó el deceso, diagnosticando “politraumatismos varios fatales”, en tanto el Perito Judicial se abocó a sus tareas específicas.

Se investigan las causas del fatal accidente, en tanto la persona fallecida fue trasladada en un móvil tanatológico policial hacia la morgue, para luego ser entregado a sus familiares a los fines póstumos.

COMPARTIR: