Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 14:35 ULTIMOS TITULOS:

24.1°

Nublado

PROVINCIALES

26 de abril de 2021

General San Martín: encontraron asesinada a una mujer y fue detenido su ex pareja

De confirmarse el femicidio, sería el primer caso que se registra en la provincia en lo que va de este 2021. La víctima se llamaba Marisol Elizabeth Alcaraz Martínez tenía 35 años y en las primeras horas de este domingo fue hallada sin vida en su domicilio.

Alcaraz vivía sola en su casa ubicada en la manzana 33 parcela 14 del barrio 9 de Julio de la localidad chaqueña de General San Martín. Si bien en principio el hecho fue caratulado como ‘muerte dudosa‘, con los elementos que fueron surgiendo de la investigación rápidamente se puso la lupa sobre un presunto caso de femicidio.

La titular de la Fiscalía de Investigaciones Nº 2, Andrea Yolanda Langellotti ordenó una nueva autopsia que tendrá lugar en Resistencia para aportar mayores precisiones ya que el informe médico forense daba cuenta de lesiones en diversas partes del cuerpo y que el deceso presumiblemente fue por asfixia; además los forenses pudieron determinar que Marisol llevaba 18 horas muerta, por lo que el crimen se habría cometido el sábado antes de las 22.

Los investigadores recibieron varios testimonios que fueron coincidentes al indicar que la víctima mantenía inconvenientes con su expareja, un sujeto de 45 años identificado como D. G., domiciliado en el barrio Leale, quien fue detenido y además la fiscal ordenó el secuestro de dos teléfonos celulares y otros elementos de interés en la causa.

COMPARTIR: