Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 09:10 -

PROVINCIALES

28 de agosto de 2022

Anunciaron la construcción de 222 viviendas para Charata

La intendente Alejandra Campos indicó, luego de una reunión con el gobernador Capitanich que en los próximos días suscribirán el convenio.

La Intendente de Charata, Alejandra Campos anunció que se construirán 222 nuevas viviendas. La jefa comunal celebró la noticia e indicó que en los próximos días suscribirán el convenio que formalizará lo que ya fue anticipado por el Gobernador Jorge Capitanich en la mañana del viernes.

"Estamos felices por esta gran noticia para las familias charatenses, lo que significa tener en Charata viviendas que hace tanto tiempo no se hacían, nos anima enormemente a seguir más comprometidos cada día con nuestra gente, para responder como este caso con este anuncio que sabemos que será para cubrir parte de las necesidades de las familias de contar con un techo propio y lo que viene además con esto como es el movimiento económico y en fuentes laborales que forma parte de este tipo de obras", dijo.

La buena nueva se conoció en la mañana del viernes, durante el acto se entrega de viviendas en la ciudad de Sáenz Peña en el que participaron el Secretario de hábitat de Nación, Santiago Maggioti junto al Presidente del Instituto de Viviendas Diego Arevalo.

COMPARTIR: