Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 08:50 -

PROVINCIALES

16 de septiembre de 2022

Inicia el Período de Tachas para el Nivel Inicial

El Ministerio de Educación informó que el periodo se habilitará el 22 de septiembre y por el término de 10 días hábiles.

La Junta de Clasificación Nivel Inicial comunica que a partir del 22 de septiembre y por el término de diez días hábiles, se habilitará el Período de Tachas correspondiente a la inscripción de Concursos N° 51 - Ingreso a la Docencia según Resolución N° 2824/2022 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco - y Concurso de Traslado y Reincorporaciones N° 52, según Resolución N° 2831/2022 de la cartera.

Las listas se exhibirán a partir del 21 de septiembre del corriente en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación SIE, en el apartado Junta (Listados Vigentes) y en la sede de la Junta de Clasificación sito en sede Gobernador Bosch N° 99 -Nave 1 – de Resistencia.

Los aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción, aparecerán en las mencionadas listas, resaltados en amarillo y a la vez recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “Período de Tachas” habilitándose la posibilidad de mejorar dicha documentación, de igual manera podrán hacerlo por correo postal certificado o de manera presencial según corresponda su inscripción.

Los aspirantes que en el listado aparecen en color azul, recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “Período de Tachas”, habilitándose la posibilidad de mejorar la documentación por SIE (en las pestañas/solapas correspondientes) o por correo postal certificado, o de manera presencial según corresponda su inscripción, para comprobar requisitos y/o condiciones. El incumplimiento implica la no participación.

Las consultas o reclamos se podrán hacer telefónicamente al número de la Junta o al correo electrónico en los horarios de 8 a 16 horas.

Para mayor información comunicarse al teléfono 3624-453033 o al correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar

COMPARTIR: