Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 08:20 -

PROVINCIALES

19 de septiembre de 2022

El NBCH lanzó "Tu Préstamo en 36 cuotas" para compras en motos y materiales de construcción

Está habilitada para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado.

"Tu Préstamo 36" del Nuevo Banco del Chaco permite financiar en hasta 36 meses la compra de motos, bicicletas, viajes, colchones, náutica, informática y materiales de construcción a través de los comercios adheridos en la provincia.

La línea de préstamos personales, que permite la compra de productos y servicios, está habilitada para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en el Nuevo Banco del Chaco. 

Para gestionar y acceder a "Tu Préstamo 36" se deben consultar los comercios adheridos en el sitio de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar. Luego, se realiza la solicitud en el comercio elegido y el banco analiza la misma. Una vez aprobada, se confirma el préstamo y el cliente realiza la firma y retira el producto en el comercio.

Está línea de préstamos exclusiva que permite financiar hasta el 100% del producto o servicio en hasta 36 meses, con montos según análisis crediticio de cada cliente. La adhesión de comercios está disponible en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de la provincia para los rubros motos, bicicletas, computación, turismo, colchones, náutica y materiales de construcción.

"Tu Préstamo en 36" es una oportunidad que brinda el banco chaqueño para ofrecer financiación accesible a los clientes, apoyar a los comercios al facilitar financiación y herramientas de venta. Además, permite incentivar la economía en la compra de bienes y servicios locales.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

COMPARTIR: