Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 14:06 ULTIMOS TITULOS:

24.1°

Nublado

PROVINCIALES

4 de mayo de 2021

Charata: denuncian que un Sub Comisario de la Segunda tomaba champagne junto a un detenido

En la noche del domingo 2 un sub comisario fue encontrado por sus superiores bebiendo champagne junto a un detenido en el patio de la Comisaría Segunda

El domingo por la noche en la Comisaría Segunda de Charata, cuando jefes policiales controlaban las tareas de las distintas dependencias de la zona encontraron que un sub comisario tomaba champagne con speed en el patio de la Segunda, nada más y nada menos que junto a un detenido.

Eran cerca de las 23.30, la autoridad en cuestión se encontraba en su puesto de turno pero ingería bebidas alcohólicas junto al detenido, un joven imputado en una causa de violencia de género.

La situación fue desarticulada por los superiores y procedieron al secuestro de dos botellas vacías de champagne Mercier, una soda, una Coca Cola y un Energizante SPEED, según datos de la misma policía.

“El sub comisario en cuestión se encontraba poco estable”, mencionaron los jefes quienes pusieron en conocimiento de lo acontecido al Supervisor de turno, Comisario Mayor Héctor Sosa y solicitaron que se le practique, al uniformado, el examen de alcotest en la División Medicina Legal junto al médico turno, pero éste se habría negado.

La Policía del Chaco informó que se iniciaron actuaciones administrativas a fin de determinar responsabilidad disciplinaria atribuible al Oficial en Jefe.

COMPARTIR: