Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 18:09 ULTIMOS TITULOS:

NACIONALES

3 de junio de 2021

Santiago del Estero: Camionero perdió cargamento de maíz al volcar su acoplado

Cerca del mediodia de este jueves, se produjo el siniestro sobre Ruta Provincial n° 6, como consecuencia de un bache sobre la cinta asfáltica, según las primeras informaciones. El conductor no sufrió lesiones.

Un violento accidente de tránsito se produjo a unos 32 kilómetros de Quimilí, sobre ruta provincial 6, en el sector comprendido entre las localidades de Cejolao y Otumpa, en el departamento Moreno.

Un camión Volvo que viajaba desde Otumpa con destino a Rosario perdió la totalidad de la carga de maíz de su acoplado, el vehículo viajaba con sentido de norte a sur, y era guiado por Yonatan Penaudo, con domicilio en la provincia de Santa Fé, quien no sufrió ninguna lesión.

El siniestro sobrevino cuando el camión se salió a la banquina en donde luego de agarrar un bache de importantes dimensiones, se partió un eje lo que hizo que perdiera dos ruedas del acoplado.  

Como consecuencia del incidente, el acoplado volcó, dispersando la totalidad de la carga de maíz en la cinta asfáltica a lo largo de 50 metros aproximadamente. Trabajo en el lugar personal de Seguridad Vial con asiento en la localidad de Otumpa.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR: