Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 03:24 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

4 de junio de 2021

El gerente zonal confirmó que Secheep procede a cortes de consumos impagos de los períodos 1 y 2

“Como empresa tenemos la indicación de cortar desde el primer vencimiento a los 30 días y no estamos cortando ningún vencimiento del mayo sino consumos de enero y febrero, es decir periodo 1 y 2 que tienen vencimientos en marzo y abril y estamos cursando el mes de junio” le dijo Orlando Rafín a Radio MOCOVÍ

El gerente zonal de Secheep, Orlando Rafin, confirmó a Radio MOCOVÍ que se la empresa está procediendo al corte de servicios impagos correspondientes al períodos 1 y 2.

“Como empresa tenemos la  indicación de cortar desde el primer vencimiento a los 30 días y no estamos cortando ningún vencimiento del  mayo sino consumos de enero y febrero, es decir periodo 1 y 2 que tienen vencimientos  en marzo y abril y estamos cursando el mes de junio” subrayó el gerente.

Respecto de consultas de algunos clientes sobre que la empresa les cobró dos veces las mismas facturas, Rafín explicó que no es posible que si eso sucedió no haya impactado en el sistema “puedo dar fe porque han venido clientes que tenían repetido el pago de una factura, el sistema lo tenía registrado y se le reconoce el monto”, dijo. 

Cuando esto sucede, para que se haga efectivo el reconocimiento del monto en una próxima factura se debe concurrir a la sede de Secheep con el comprobante de pago y es un trámite de acreditación inmediata.

Rafín detalló también que la empresa ofrece a sus abonados la posibilidad de realizar convenios y diferentes medios de pago como lo son  con tarjetas de créditos, entre otras con la tarjeta Tuya que es una de las que más opciones tiene.

Además para un mejor control del pago de facturas, el usuario puede bajarse a su celular la APP de Secheep, desde playstore, y allí colocar su número de cliente (que se encuentra en la parte superior derecha de la factura) para tener acceso a consumos, facturas e incluso de puede pagar por ese medio con tarjeta de crédito sin necesidad de ir a la oficina se la empresa.

Por último, Orlando Rafín adelantó a MOCOVI que la empresa Secheep está realizando obras, en General Pinedo se trata de la colocación de casi 2 mil metros de línea de media tensión y la colocación de tres transformadores. En Charata, como en otras localidades del Chaco se realizan tareas de mantenimientos y podas para mejorar el servicio.

COMPARTIR: