Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 03:27 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

8 de junio de 2021

Charata: histórico edificio consumido por el fuego

En la mañana de este martes ardió un edificio ubicado en la Avenida San Martín de Charata. Llamas de gran magnitud consumieron casi toda la mampostería. No se lamentaron víctimas.

Se quemó casi totalmente, en la mañana de este martes, un edificio del casco histórico de Charata ubicado por avenida San Martín de Charata. Alrededor de las 7. 30 de la mañana Bomberos de la Policía del Chaco y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad debieron acudir a apagar el incendio de enormes dimensiones que se produjo por causas que aún se desconocen.

Era un galpón en deshuso, de 20 metros de frente por 50 metros de fondo, actualmente propiedad de la familia Nolting. Allí  funcionó,en los años 50 una tienda llamada "Los Dos"; de la mano de la familia Nolting nacía el primer supermercado de Charata aproxiamdamente en 1970. Los años pasaron y  sólo quedó el mobiliario de aquel entonces, pero esta mañana el fuego lo consumió todo.

Por un momento hubo temor por las magnitudes del siniestro ya que lindante a este local hay otros comercios tales como tiendas, rotisería y famacias, además de casas particulaes.

No hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales.

Con información de Yuyo.com

 

COMPARTIR: